Búsqueda actual
3 resultados.
- (-) Remove Apelaciones Acreditación -> Institucional filter Apelaciones Acreditación -> Institucional
- (-) Remove Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología filter Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
- (-) Remove Centro de Formación Técnica CEITEC filter Centro de Formación Técnica CEITEC
- (-) Remove Autónoma filter Autónoma
- (-) Remove CFT. Instituto Tecnológico de Chile - I.T.C filter CFT. Instituto Tecnológico de Chile - I.T.C
- (-) Remove Universidad de Las Américas filter Universidad de Las Américas
- (-) Remove Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez filter Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez
- (-) Remove Universidad filter Universidad
- (-) Remove Universidad de Los Andes filter Universidad de Los Andes
Mostrando 1 - 3 de 3 resultados.
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: Universidad de Los Andes
Fecha: 12 de marzo de 2014
Decisión: Acoger la apelación interpuesta por la Universidad de los Andes, en contra de las resoluciones de acreditación institucional N° 203 y N° 223 de la Comisión Nacional de Acreditación, reemplazando la decisión contenida en dichas resoluciones por la de acreditar las áreas electivas de Docencia de Postgrado e Investigación, en el mismo periodo en el que se encuentran acreditadas las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con Medio de esa universidad.
Archivo:
Acuerdo_2014_030.pdf

Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: Universidad de Las Américas
Fecha: 22 de enero de 2014
Decisión: No acoger la apelación interpuesta por la Universidad de Las Américas, en contra de las resoluciones de acreditación institucional N° 230 y N° 243 de la Comisión Nacional de Acreditación y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarla.
Archivo:
Acuerdo_012_2014.pdf

Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: Universidad de Las Américas
Fecha: 3 de abril de 2008
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 28 de febrero de 2008 por la Universidad de Las Américas en contra del Acuerdo de Acreditación Institucional Nº 06 de la Comisión Nacional de Acreditación, reemplazando la decisión contenida en ese acuerdo por la decisión de acreditar a la universidad en el ámbito de la gestión institucional y la docencia conducente a título. Dicha acreditación es válida desde el 3 de abril de 2008 hasta el 3 de abril de 2010.
Archivo:
008.pdf
