Estado de institución

Tipo de institución

Mostrando 1 - 3 de 3 resultados.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Reclamos establecimientos
Institución: Liceo Claudio Arrau León
Fecha: 25 de enero de 2001
Decisión: Rechazar la reclamación presentada por el Liceo Claudio Arrau León en contra del Ord. Nº 00078 de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Bío-Bío, de fecha 8 de enero de 2001, por cuanto su propuesta de programas de estudio para Tercer Año Medio modalidad Humanístico-Científica no se ajusta a los Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos establecidos para la Enseñanza Media establecidos en el decreto Supremo Nº 220, de 1996, debiendo en consecuencia, en conformidad con lo señalado en el artículo 18 de la Ley 18.962, entenderse por rechazados los programas presentados por el mencionado establecimiento educacional.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Reclamos establecimientos
Institución: Instituto del Mar
Fecha: 4 de marzo de 1999
Decisión: Acoger la reclamación presentada por el Instituto del Mar, “Almirante Carlos Condell”, en contra del Ord. Nº 05/055 de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región de Tarapacá de fecha 13 de enero de 1999, por cuanto su propuesta de planes y programas de estudio para primer año medio se ajusta a los objetivos fundamentales y contenidos mínimos establecidos para la enseñanza media, debiendo en consecuencia, de conformidad con lo señalado en el artículo 18 de la Ley 18.962, entenderse por aprobados los planes y programas presentados por el mencionado establecimiento educacional.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Reclamos establecimientos
Institución: Colegio Francisco de Asis
Fecha: 8 de abril de 1998
Decisión: Acoger la reclamación presentada por el Colegio Francisco de Asís en contra del Oficio Ord. E/Nº 001113 de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región Metropolitana de fecha 19 de marzo de 1998, por cuanto la resolución que éste contiene se ha adoptado y notificado fuera del plazo legal, debiendo en consecuencia, de conformidad con lo señalado en el artículo 18 de la Ley 18.962, entenderse por aprobados los planes y programas presentados por el mencionado establecimiento educacional.