Estado de institución

Institución

Mostrando 1 - 12 de 30 resultados.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 116/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 17 de mayo de 2017
Decisión: Rechazar el proyecto de modificación mayor de la carrera de Traducción Inglés Español, impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentado por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Nº de resolución: 028/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 1 de febrero de 2017
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional de la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Nº de resolución: 010/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 11 de enero de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de modificación mayor de la carrera de Traducción Inglés Español, impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentado por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Nº de resolución: 035/2016
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 27 de abril de 2016
Decisión: Fijar normas para la realización de períodos académicos extraordinarios en las carreras y programas conducentes a títulos técnicos, títulos profesionales o grados académicos impartidos por instituciones de educación superior sujetas a licenciamiento
Archivo: Icono PDF 545.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 9 de diciembre de 2015
Decisión: Aprobar la modificación mayor del plan y los programas de estudio de la carrera de Pedagogía en Inglés impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentada por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Archivo: Icono PDF 535.pdf