Institución

Mostrando 1 - 12 de 16 resultados.
Nº de resolución: 197/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Instituto Profesional Carlos Casanueva
Fecha: 29 de julio de 2020
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial del Instituto Profesional Carlos Casanueva, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2020
Nº de resolución: 192/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de julio de 2020
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y en consecuencia de las carreras autorizadas a ser impartidas en dicha institución.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 095/2020
Nº de resolución: 085/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Chile
Fecha: 4 de marzo de 2020
Decisión: Acoger la apelación interpuesta por el Magíster de Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información que imparte la Universidad de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 1.139 de la Comisión Nacional de Acreditación, acreditando al Magíster por 3 años, período que culmina el 4 de marzo de 2023.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 045/2020
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 09/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 01/2018
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°071/2017
Nº de resolución: 247/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Chile
Fecha: 6 de septiembre de 2017
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 27 de julio de 2017 por el Doctorado en Ingeniería de Minas, impartido por la Universidad de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 913 de la Comisión Nacional de Acreditación que rechazó su acreditación, y acreditar por 3 años, periodo que culmina el 6 de septiembre de 2020.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°051/2017
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°046/2017