Institución

Mostrando 1 - 12 de 35 resultados.
Nº de resolución: 275/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Designación Comité de Pares Evaluadores CNA
Institución: Universidad Sek
Fecha: 11 de septiembre de 2019
Decisión: Designar a don Jonathan Hermosilla Cortés como miembro del Comité de Pares para el proceso de evaluación externa de la Universidad SEK.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 350/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Santiago de Chile
Fecha: 24 de octubre de 2018
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 12 de septiembre de 2018 por el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Informática de la Universidad de Santiago de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 1.000 de la Comisión Nacional de Acreditación, acreditando al Doctorado por dos años, período que culmina el 24 de octubre de 2020.
Nº de resolución: 288/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Santo Tomás
Fecha: 5 de septiembre de 2018
Decisión: Rechazar el recurso extraordinario de revisión presentado por la Universidad Santo Tomás en contra de la Resolución Exenta N°284/2017 (Acuerdo N°62/2017) del Consejo Nacional de Educación, que no acogió el recurso de apelación presentado por la carrera de Educación Diferencial en contra de las resoluciones N°194 y N°249 de la Comisión Nacional de Acreditación, que determinaron no acreditar la carrera.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 73/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Santiago de Chile
Fecha: 28 de febrero de 2018
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 25 de enero de 2018 por el Programa Especial de Regulación de Título de Profesor de Estado para la Educación Técnico Profesional que imparte la Universidad de Santiago de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N°281 de la Comisión Nacional de Acreditación que acreditó la carrera, y aumentar la vigencia de la acreditación a tres años, periodo que culminará el 28 de febrero de 2021.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 326/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Santo Tomás
Fecha: 15 de noviembre de 2017
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 10 de octubre de 2017 por la carrera de Educación Básica, que imparte la Universidad Santo Tomás, en contra de la Resolución de Acreditación N°197/2017, de 12 de abril de 2017 de la Comisión Nacional de Acreditación que resolvió no acreditar a la carrera y la Resolución N°248, de 14 de agosto de 2016, de la Comisión Nacional de Acreditación que resolvió no acoger el recurso de reposición interpuesto por la Universidad, y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarla.
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.