Institución

Mostrando 1 - 12 de 14 resultados.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 09/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 74/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Pedro de Valdivia
Fecha: 28 de febrero de 2018
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 26 de enero de 2018 por la carrera de Pedagogía en Educación Física que imparte la Universidad Pedro de Valdivia, en contra de la Resolución de Acreditación N°244, de 14 de junio de 2017, de la Comisión Nacional de Acreditación, que resolvió no acreditar a la carrera y en contra de la Resolución N°282, de 11 de octubre de 2017, de dicha Comisión, que resolvió no acoger el recurso de reposición interpuesto por la Universidad, y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarla.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 041/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 01/2018
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°071/2017
Nº de resolución: 316/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Autonóma de Chile
Fecha: 6 de noviembre de 2017
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 29 de septiembre de 2017 por el Doctorado en Derecho, impartido por la Universidad Autónoma de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 927 de la Comisión Nacional de Acreditación que no acogió el recurso de reposición interpuesto por la Universidad en contra de la Resolución N° 910 que negó acreditación, y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°069/2017
Nº de resolución: 299/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Autonóma de Chile
Fecha: 25 de octubre de 2017
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 15 de septiembre de 2017 por el Doctorado en Ciencias Biomédicas, impartido por la Universidad Autónoma de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 923 de la Comisión Nacional de Acreditación que no acogió el recurso de reposición interpuesto por la Universidad en contra de la Resolución N° 895 que negó acreditación, y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°046/2017
Nº de resolución: 220/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Autonóma de Chile
Fecha: 16 de agosto de 2017
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 7 de julio de 2017 por el Doctorado en Historia, impartido por la Universidad Autónoma de Chile, en contra de la Resolución de Acreditación N° 893 de la Comisión Nacional de Acreditación que rechazó su acreditación, y acreditar por 2 años, periodo que culmina el 16 de agosto de 2019.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°042/2017