Institución

Mostrando 1 - 12 de 16 resultados.
Nº de resolución: 281/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Universidad de Los Andes
Fecha: 28 de agosto de 2019
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de las carreras de Pedagogía Media en Lengua y Literatura, Pedagogía Media en Historia y Ciencias Sociales, y Pedagogía Media en Filosofía, impartidas por la Universidad de los Andes, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 64 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 099/2019
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 09/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 353/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Los Andes
Fecha: 24 de octubre de 2018
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 13 de septiembre de 2018 por el Programa de Especialización en Odontopediatría de la Universidad de los Andes, en contra de la Resolución N°1.003, de la Comisión Nacional de Acreditación, que decidió no acoger el recurso de reposición presentado en contra de la Resolución de Acreditación de Postgrado N°980, acreditando al Programa por dos años, período que culminará el 24 de octubre de 2020.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 142/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 211/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de Los Andes
Fecha: 20 de junio de 2018
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 16 de mayo de 2018 por la carrera de Pedagogía Media en Lengua y Literatura que imparte la Universidad de los Andes, en contra de la Resolución de Acreditación N°268, de la Comisión Nacional de Acreditación que resolvió no acreditarla y en contra de la Resolución N°332 que no acogió el recurso de reposición interpuesto por la Universidad, y acreditar el Programa por un periodo de dos años, el que culminará el 20 de junio de 2020.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°078/2018
Nº de resolución: 192/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha: 30 de mayo de 2018
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 23 de abril de 2018 por la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral que imparte la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, en contra de la Resolución de Acreditación N°263, de la Comisión Nacional de Acreditación que resolvió acreditar el Programa por un periodo de tres años y en contra de la Resolución N°302 2018 que no acogió el recurso de reposición interpuesto por la Universidad, y mantener la decisión de acreditar el Programa por un periodo tres años, el que culminará el 23 de agosto de 2020.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°072/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 01/2018
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°071/2017
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°046/2017