Estado de institución

Institución

Mostrando 1 - 4 de 4 resultados.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Centro de Formación Técnica Austral
Fecha: 16 de diciembre de 2010
Decisión: Estimar no cumplidas las acciones a), b), d), g) e i) dispuestas por el Consejo Nacional de Educación, a través del Acuerdo N° 004/2009 y observadas mediante Oficio N° 273/2010. 2) No certificar la autonomía del Centro de Formación Técnica Austral y solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial del Centro de Formación Técnica Austral.
Archivo(s): Icono PDF 466.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Universidad Francisco de Aguirre
Fecha: 19 de junio de 2003
Decisión: Acoger la solicitud de reconsideración del Acuerdo N°118/2002 presentada por la Universidad Francisco de Aguirre y, en consecuencia, modificar el N°2 del Acuerdo N°118/2002, en el sentido de pedir al Ministerio de Educación que la solicitud de revocación de reconocimiento oficial y cancelación de la personalidad jurídica de la institución produzca sus efectos no antes del 30 de abril de 2004, con el exclusivo objeto de permitir la finalización de los procesos de titulación de los alumnos actualmente matriculados en la institución.
Archivo(s): Icono PDF 56.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Universidad Francisco de Aguirre
Fecha: 19 de diciembre de 2002
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la eliminación de la Universidad Francisco de Aguirre del Registro de Universidades de dicho Ministerio y la revocación de su reconocimiento oficial.
Archivo(s): Icono PDF 55.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Instituto Profesional José Santos Ossa
Fecha: 18 de octubre de 2001
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la eliminación del Instituto Profesional José Santos Ossa del Registro de Institutos Profesionales de dicho Ministerio y la revocación de su reconocimiento oficial, con mérito en el reiterado incumplimiento de las acciones dispuestas por el Consejo Superior de Educación y el consecuente estado de deterioro, general y prolongado, del citado instituto profesional, y en conformidad con lo prescrito en el artículo 41 de la Ley N° 18.962. Pedir al Ministerio de Educación que la presente solicitud produzca sus efectos no antes del 31 de julio de 2002, con el objeto de permitir la finalización de los procesos académicos de los alumnos actualmente matriculados en el Instituto Profesional José Santos Ossa.
Archivo(s): Icono PDF 95.pdf