Institución

Mostrando 1 - 12 de 17 resultados.
Nº de resolución: 005/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional
Nº de resolución: 290/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 4 de octubre de 2017
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 7 de octubre de 2015
Decisión: Informe sobre el estadode Avance del Proyecto Institucional
Archivo: Icono PDF 525.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 28 de enero de 2015
Decisión: Informe Estado de Avance
Archivo: Icono PDF 515.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 11 de diciembre de 2014
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Archivo: Icono PDF 496.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 16 de enero de 2013
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del IP Projazz
Archivo: Icono PDF 431.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 28 de noviembre de 2012
Decisión: Certificar que el Instituto Profesional Projazz cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para ofrecer el título profesional Intérprete en Teatro Musical, al que conduce el plan y los programas de estudios de la carrera de Intérprete en Teatro Musical, a ser impartida en jornada diurna, en la ciudad de Santiago, aprobada por Acuerdo N° 118/2011.
Archivo: Icono PDF 422.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 5 de enero de 2012
Decisión: Certificar que el Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para desarrollar su proyecto institucional en la ciudad de Santiago.
Archivo: Icono PDF 379.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 15 de diciembre de 2011
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional Projazz en contra del Acuerdo N°103/2011.
Archivo: Icono PDF 421.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly
Fecha: 20 de enero de 2011
Decisión: Aprobar el proyecto de carrera de Interpretación en Danza con menciones en Jazz Contemporáneo y Tap, y Teatro Musical, conducente al título profesional de Intérprete en Danza, para ser impartida en jornada diurna, en la ciudad de Santiago, por el Instituto Profesional de Artes Escénicas Karen Connolly (en formación).
Archivo: Icono PDF 378.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 6 de enero de 2011
Decisión: Informe estado de avance del proyecto institucional
Archivo: Icono PDF 342.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional Projazz
Fecha: 13 de agosto de 2009
Decisión: Informe de estado de avance
Archivo: Icono PDF 244.pdf