Institución

Mostrando 1 - 12 de 13 resultados.
Nº de resolución: 045/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 052/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 31 de enero de 2018
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del Centro de Formación Técnica Educap
Nº de resolución: 028/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 1 de febrero de 2017
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional de la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Nº de resolución: 035/2016
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 27 de abril de 2016
Decisión: Fijar normas para la realización de períodos académicos extraordinarios en las carreras y programas conducentes a títulos técnicos, títulos profesionales o grados académicos impartidos por instituciones de educación superior sujetas a licenciamiento
Archivo: Icono PDF 545.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 4 de febrero de 2014
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional de la Universidad Chileno británica de Cultura
Archivo: Icono PDF 494.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Javiera Carrera
Fecha: 17 de noviembre de 2011
Decisión: No certificar la autonomía del Centro de Formación Técnica Javiera Carrera y solicitar al Ministerio de Educación la revocación de su reconocimiento oficial.
Archivo: Icono PDF 412.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 11 de noviembre de 2010
Decisión: Acoger parcialmente la solicitud de rectificación del punto II literal g) Acuerdo N° 81/2010, presentada por la Universidad Chileno Británica de Cultura, en el sentido de precisar el alcance de la observación y eliminar la referencia a la ausencia de un plan de marketing.
Archivo: Icono PDF 312.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 11 de noviembre de 2010
Decisión: Informe estado de avance proyecto institucional
Archivo: Icono PDF 313.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Instituto Chileno Británico de Concepción
Fecha: 2 de septiembre de 2010
Decisión: solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial del Centro de Formación Técnica Instituto Chileno Británico de Concepción.
Archivo: Icono PDF 315.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Javiera Carrera
Fecha: 21 de enero de 2010
Decisión: El texto del presente Acuerdo de Informe sobre Estado de Avance no podrá publicarse sino en su integridad.
Archivo: Icono PDF 269.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Instituto Chileno Británico de Concepción
Fecha: 22 de diciembre de 2009
Decisión: Informe de estado de avance
Archivo: Icono PDF 270.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 3 de julio de 2008
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional
Archivo: Icono PDF 207.pdf