Búsqueda actual
7 resultados.
- (-) Remove Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE filter Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
- (-) Remove Universidad Tecnológica Metropolitana filter Universidad Tecnológica Metropolitana
- (-) Remove Universidad Bernardo O'Higgins filter Universidad Bernardo O'Higgins
- (-) Remove En Licenciamiento filter En Licenciamiento
- (-) Remove Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller filter Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
- (-) Remove Instituto Profesional filter Instituto Profesional
- (-) Remove Licenciamiento -> Autonomía filter Licenciamiento -> Autonomía
- (-) Remove Licenciamiento -> Aprobación de carreras y modificaciones filter Licenciamiento -> Aprobación de carreras y modificaciones
Mostrando 1 - 7 de 7 resultados.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo:
Acuerdo N° 035/2019

Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo:
Acuerdo N° 165/2018

Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo:
Acuerdo N° 098/2018

Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo:
Acuerdo N°054/2018

Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo:
Acuerdo N° 01/2018

Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Archivo:
Acuerdo N°071/2017

Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo:
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo:
Acuerdo N°046/2017
