Estado de institución

Tipo de institución

Institución

Mostrando 1 - 11 de 11 resultados.
Nº de resolución: 411/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 13 de noviembre de 2019
Decisión: Certificar que el Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, en razón de lo cual ha alcanzado su plena autonomía institucional que lo habilita a otorgar toda clase de títulos técnicos de nivel superior en forma independiente.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 140/2016
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 4 de mayo de 2016
Decisión: Aprobar la modificación mayor del plan y los programas de estudio de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional (Diplôme Supérieur Ecole Culinaire Française), conducente al título técnico de nivel superior en Gastronomía Internacional, impartida en jornada diurna, en la ciudad de Santiago, por el Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa.
Archivo: Icono PDF 548.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 21 de enero de 2010
Decisión: Certificar que cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para desarrollar su proyecto institucional en la ciudad de Santiago.
Archivo: Icono PDF 279.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 4 de junio de 2009
Decisión: Aprobar el plan y los programas de estudio de la carrera Diplome Supérieur Ecole Culinaire Francaise, conducente al título de técnico de nivel superior en Gastronomía Internacional, a ser impartida en jornada diurna por el Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa, Ecole (en formación), en la ciudad de Santiago. Sin Recursos
Archivo: Icono PDF 277.pdf