Institución

Mostrando 1 - 12 de 19 resultados.
Nº de resolución: 192/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de julio de 2020
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y en consecuencia de las carreras autorizadas a ser impartidas en dicha institución.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 095/2020
Nº de resolución: 143/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Universidad Sek
Fecha: 15 de abril de 2020
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Diferencial mención Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Oral, Pedagogía en Educación Diferencial con especialidad en Discapacidad Intelectual, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Educación Religiosa para la Educación Básica y Media con mención en Teología Protestante o Teología Católica Romana, Pedagogía en Educación Diferencial mención Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje Oral (Prosecución de Estudios y Plan Especial Segunda Titulación), Pedagogía en Educación Diferencial con Especialidad en Discapacidad Intelectual (Prosecución de Estudios y Plan Especial Segunda Titulación), Pedagogía en Educación de Párvulos para Técnicos de Nivel Superior, impartidas por la Universidad SEK, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 64 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 071/2020
Nº de resolución: 009/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 8 de enero de 2020
Decisión: Certificar que el Centro de Formación Técnica Educap ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, debido a lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que lo habilita a otorgar toda clase de títulos técnicos de nivel superior en forma independiente.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 001/2020
Nº de resolución: 282/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 25 de septiembre de 2019
Decisión: Negar la aprobación a los proyectos de modificaciones mayores de las carreras de Educación Parvularia y Básica, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica; Educación Especial, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Especial; Contabilidad General, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General; Administración de Operaciones Logísticas, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Administración de Operaciones Logísticas; Gestión Financiera, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Gestión Financiera, todas impartidas en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Quillota, presentados por el Centro de Formación Técnica Educap.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 106/2019
Nº de resolución: 275/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Designación Comité de Pares Evaluadores CNA
Institución: Universidad Sek
Fecha: 11 de septiembre de 2019
Decisión: Designar a don Jonathan Hermosilla Cortés como miembro del Comité de Pares para el proceso de evaluación externa de la Universidad SEK.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 103/2019
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 045/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 011/2019
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 09/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 269/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Universidad del Bío-Bío
Fecha: 8 de agosto de 2018
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con especialidad en Lenguaje y Comunicación o Educación Matemática de la Universidad del Bío Bío, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 64 del DFL Nº2 de 2009.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 097/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018