Estado de institución

Institución

Mostrando 1 - 12 de 26 resultados.
Nº de resolución: 282/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 25 de septiembre de 2019
Decisión: Negar la aprobación a los proyectos de modificaciones mayores de las carreras de Educación Parvularia y Básica, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica; Educación Especial, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Especial; Contabilidad General, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General; Administración de Operaciones Logísticas, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Administración de Operaciones Logísticas; Gestión Financiera, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Gestión Financiera, todas impartidas en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Quillota, presentados por el Centro de Formación Técnica Educap.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 106/2019
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°054/2018
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 01/2018
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N°046/2017
Nº de resolución: 116/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 17 de mayo de 2017
Decisión: Rechazar el proyecto de modificación mayor de la carrera de Traducción Inglés Español, impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentado por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo N° 027/2017
Nº de resolución: 010/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 11 de enero de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de modificación mayor de la carrera de Traducción Inglés Español, impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentado por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Archivo(s): Icono PDF 010res_003acdo.pdf
Nº de resolución: 140/2016
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa ECOLE
Fecha: 4 de mayo de 2016
Decisión: Aprobar la modificación mayor del plan y los programas de estudio de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional (Diplôme Supérieur Ecole Culinaire Française), conducente al título técnico de nivel superior en Gastronomía Internacional, impartida en jornada diurna, en la ciudad de Santiago, por el Centro de Formación Técnica Escuela Culinaria Francesa.
Archivo(s): Icono PDF 548.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 9 de diciembre de 2015
Decisión: Aprobar la modificación mayor del plan y los programas de estudio de la carrera de Pedagogía en Inglés impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentada por la Universidad Chileno Británica de Cultura.
Archivo(s): Icono PDF 535.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Universidad Chileno Británica de Cultura
Fecha: 17 de junio de 2011
Decisión: Acoger la solicitud de la Universidad Chileno-Británica de Cultura, precisando en los acuerdos N° 040/2005, N° 41/2005, N° 029/2007 y N° 30/2007, N° 058/2008, 059/2008, 061/2008, 062/2007 que el grado de Bachiller en Lengua Inglesa al que conducen los planes aprobados constituye una salida intermedia de ellos.
Archivo(s): Icono PDF 531.pdf