Institución

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Nº de resolución: 009/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 8 de enero de 2020
Decisión: Certificar que el Centro de Formación Técnica Educap ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, debido a lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que lo habilita a otorgar toda clase de títulos técnicos de nivel superior en forma independiente.
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Universidad Miguel de Cervantes
Fecha: 15 de enero de 2009
Decisión: Certificar que, durante el período de licenciamiento, la Universidad Miguel de Cervantes ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, en razón de lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que lo habilita para otorgar toda clase de títulos y grados académicos en forma independiente.
Archivo: Icono PDF 227.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Reclamos establecimientos
Institución: Liceo Claudio Arrau León
Fecha: 25 de enero de 2001
Decisión: Rechazar la reclamación presentada por el Liceo Claudio Arrau León en contra del Ord. Nº 00078 de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región del Bío-Bío, de fecha 8 de enero de 2001, por cuanto su propuesta de programas de estudio para Tercer Año Medio modalidad Humanístico-Científica no se ajusta a los Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos establecidos para la Enseñanza Media establecidos en el decreto Supremo Nº 220, de 1996, debiendo en consecuencia, en conformidad con lo señalado en el artículo 18 de la Ley 18.962, entenderse por rechazados los programas presentados por el mencionado establecimiento educacional.