Tipo de acuerdo

Institución

Mostrando 1 - 12 de 12 resultados.
Nº de resolución: 232/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 7 de agosto de 2019
Decisión: Aprobar las descripciones de los Estándares de Matemática y Lectura para II medio que los adecúan a las Bases Curriculares vigentes.
Nº de resolución: 045/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Líneas de acción dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por la institución a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 052/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 31 de enero de 2018
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del Centro de Formación Técnica Educap
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 26 de noviembre de 2014
Decisión: Aprobar la propuesta reformulada de Estándares de Aprendizaje para 2do medio correspondiente a las asignaturas de Matemática y de Lenguaje y Comunicación: Lectura.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 22 de enero de 2014
Decisión: Aprobar la propuesta de Estándares de Aprendizaje para 2° básico correspondiente a la asignatura de Lenguaje y Comunicación: Lectura, presentada por el Ministerio de Educación.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 3 de enero de 2014
Decisión: No aprobar y formular observaciones a la propuesta de Estándares de Aprendizaje para 2° básico correspondiente a la asignatura de Lenguaje y Comunicación: Lectura, presentada por el Ministerio de Educación.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 23 de enero de 2013
Decisión: Aprueba la propuesta de Estándares de Aprendizaje para 4° y 8° básico correspondiente a la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, presentada por el Ministerio de Educación.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 19 de noviembre de 2012
Decisión: No aprueba y formula observaciones a la propuesta de Estándares de Aprendizaje para 4° y 8° básico correspondiente a la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, presentada por el Ministerio de Educación.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 19 de noviembre de 2012
Decisión: Aprueba la propuesta de Estándares de Aprendizaje para 4° y 8° básico correspondiente a las asignaturas de Lenguaje y Comunicación: Lectura, Matemáticas y Ciencias Naturales, presentada por el Ministerio de Educación.
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje
Institución: Ministerio de Educación
Fecha: 26 de septiembre de 2012
Decisión: Establecer los criterios de evaluación conforme los cuales el Consejo Nacional de Educación informará las propuestas de estándares de aprendizaje que formule el Ministerio de Educación, así como sus futuros ajustes y modificaciones.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Javiera Carrera
Fecha: 17 de noviembre de 2011
Decisión: No certificar la autonomía del Centro de Formación Técnica Javiera Carrera y solicitar al Ministerio de Educación la revocación de su reconocimiento oficial.
Archivo: Icono PDF 412.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica Javiera Carrera
Fecha: 21 de enero de 2010
Decisión: El texto del presente Acuerdo de Informe sobre Estado de Avance no podrá publicarse sino en su integridad.
Archivo: Icono PDF 269.pdf