Institución

Mostrando 1 - 12 de 26 resultados.
Nº de resolución: 116/2023
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 19 de abril de 2023
Decisión: 1. Aprobar el proyecto de nueva carrera de Traducción Profesional del Inglés al Español, conducente al título de Traductor Profesional del Inglés al Español, para ser impartida en modalidad a Distancia. 2. Certificar que el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para impartir la carrera aprobada. 3. Transmitir mediante oficio las recomendaciones y/o sugerencias específicas al proyecto de carrera para ser consideradas en una futura actualización curricular.
Nº de resolución: 115/2023
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 19 de abril de 2023
Decisión: 1. Aprobar el proyecto de nueva carrera de Interpretación Profesional del Inglés al Español, conducente al título de Intérprete Profesional del Inglés al Español, para ser impartida en modalidad a Distancia. 2. Certificar que el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para impartir la carrera aprobada. 3. Transmitir mediante oficio las recomendaciones y/o sugerencias específicas al proyecto de carrera para ser consideradas en una futura actualización curricular.
Nº de resolución: 016/2023
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 4 de enero de 2023
Decisión: Aprobar el proyecto de nueva carrera de Técnico en Administración Bilingüe en modalidad a Distancia y certificar que el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura cuenta con los recursos docentes, didácticos, económicos, financieros y físicos necesarios para impartir la carrera aprobada.
Nº de resolución: 233/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 9 de noviembre de 2022
Decisión: Negar la aprobación del proyecto de nueva carrera de Técnico en Administración Bilingüe a Distancia.
Nº de resolución: 232/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 9 de noviembre de 2022
Decisión: Negar la aprobación del proyecto de nueva carrera de Traducción Profesional del Inglés al Español a Distancia.
Nº de resolución: 231/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 9 de noviembre de 2022
Decisión: Negar la aprobación del proyecto de nueva carrera de Interpretación Profesional del Inglés al Español a Distancia.
Nº de resolución: 135/2022
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional Chileno-Britanico de Cultura
Fecha: 8 de junio de 2022
Decisión: 1. Aprobar el proyecto de nueva carrera profesional de Contador Auditor Bilingüe, para ser impartida en modalidad a distancia. 2. Aprobar el proyecto de nueva carrera de Técnico en Administración Bilingüe, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.