Estado de institución

Institución

Mostrando 1 - 12 de 55 resultados.
Nº de resolución: 192/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de julio de 2020
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y en consecuencia de las carreras autorizadas a ser impartidas en dicha institución.
Nº de resolución: 009/2020
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 8 de enero de 2020
Decisión: Certificar que el Centro de Formación Técnica Educap ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, debido a lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que lo habilita a otorgar toda clase de títulos técnicos de nivel superior en forma independiente.
Nº de resolución: 282/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 25 de septiembre de 2019
Decisión: Negar la aprobación a los proyectos de modificaciones mayores de las carreras de Educación Parvularia y Básica, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia y Primer Ciclo de Educación Básica; Educación Especial, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Educación Especial; Contabilidad General, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Contabilidad General; Administración de Operaciones Logísticas, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Administración de Operaciones Logísticas; Gestión Financiera, conducente al título Técnico de Nivel Superior en Gestión Financiera, todas impartidas en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Quillota, presentados por el Centro de Formación Técnica Educap.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 436/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Centro de Formación Técnica FINNING
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación posponer la fecha de la revocación del reconocimiento oficial del Centro de Formación Finning Ltda. hasta el término del primer semestre de 2019, con el único objetivo de permitir la finalización de los procesos de titulación pendientes en la institución.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 052/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Centro de Formación Técnica EDUCAP
Fecha: 31 de enero de 2018
Decisión: Informe sobre el estado de avance del proyecto institucional del Centro de Formación Técnica Educap
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 365/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios
Fecha: 13 de diciembre de 2017
Decisión: Certificar que el lnstituto Profesional Instituto Internacional de Artes Culinarias y Servicios ha desarrollado satisfactoriamente su proyecto institucional, debido a lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que lo habilita a otorgar toda clase de títulos en forma independiente.