Decisión: 
Aprobar el plan y los programas de estudio de la carrera de Técnico en Gestión de Calidad del Servicio y Atención al Cliente, conducente al título de Técnico de Nivel Superior en Gestión de Calidad del Servicio y Atención al Cliente, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentada por el Centro de Formación Técnica Manpower.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Centro de Formación Técnica Manpower
Fecha: 
Miércoles, 22 octubre, 2014
Archivo: 

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas - 16 de septiembre de 2020
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas - 16 de septiembre de 2020
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 9 de septiembre de 2020

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.