Decisión: 
Aprobar el plan y los programas de estudio de la carrera de Técnico en Gestión de Calidad del Servicio y Atención al Cliente, conducente al título de Técnico de Nivel Superior en Gestión de Calidad del Servicio y Atención al Cliente, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Santiago, presentada por el Centro de Formación Técnica Manpower.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Centro de Formación Técnica Manpower
Fecha: 
Miércoles, 22 octubre, 2014
Archivo: 

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Curriculum - Planes y Programas de Estudio - 5 de febrero de 2020
Educación Escolar - Evaluación - Estándares indicativos de desempeño - 5 de febrero de 2020
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 29 de enero de 2020

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.