Decisión: 
Disponer que el IP de Cine, deberá dar satisfactoria respuesta a los siguientes requerimientos: Informar la manera en que se solucionará el problema legal de la herencia del accionista principal; Presentar un plan de contingencia que permita abordar los aspectos financieros y de infraestructura. En caso de que la institución no dé respuesta oportuna y satisfactoria a lo solicitado, el Consejo podrá disponer la suspensión de ingreso de nuevos estudiantes para el primer semestre de 2015. Calificar como cumplida la acción c) del Acuerdo N° 040/2013, y postergar la evaluación de las demás acciones encomendadas por dicho Acuerdo, hasta que la institución resuelva en forma satisfactoria los requerimientos relativos a la continuidad del proyecto institucional.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: 
Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Fecha: 
Miércoles, 23 julio, 2014
Archivo: 

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Sistema Nacional de Educación Pública - 20 de noviembre de 2019
Educación Escolar - Evaluación - Estándares indicativos de desempeño - 20 de noviembre de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 13 de noviembre de 2019

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.