Nº de resolución: 
060/2019
Decisión: 
No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 
Miércoles, 6 febrero, 2019

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Superior - Apelaciones Acreditación - 19 de agosto de 2020
Educación Escolar - Evaluación - Estándares indicativos de desempeño - 12 de agosto de 2020
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 12 de agosto de 2020

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.