Nº de resolución: 
111/2017
Decisión: 
Acoger la apelación interpuesta con fecha 24 de marzo de 2017 por el Centro de Formación Técnica IPROSEC, en contra de la Resolución de Acreditación Institucional N° 371 de la Comisión Nacional de Acreditación, ratificada por la Resolución N° 399 de dicha Comisión, y acreditar al Centro por dos años, periodo que culmina el 3 de mayo de 2019.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: 
CFT. IPROSEC
Fecha: 
Miércoles, 3 mayo, 2017

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 24 de mayo de 2023
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 24 de mayo de 2023
Educación Escolar - Evaluación - Plan de Evaluaciones - 24 de mayo de 2023

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.