El evento, patrocinado por el CNED,  el CRUCH  y el Programa MECESUP, se realizará el viernes 17 de noviembre.


El equipo de investigadores del proyecto 'Compromiso estudiantil y mejoramiento de la calidad en la educación superior', adjudicado en la Convocatoria de Investigación CNED 2016, junto con la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan al Seminario Internacional “Compromiso Estudiantil en Educación Superior”, que se realizará el viernes 17 de noviembre de 2017, de 9.00 a 12:30 horas, en el Salón Enrique Sazié de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago).

Este evento contará con la participación del Dr. Alexander McCormick, Director of National Survey of Student Engagement del Center for Postsecondary Research, y la Dra. Judith. A. Ouimet, Senior Assistant Vice Provost in Curricular Development and Assessment, ambos de la Universidad de Indiana, Estados Unidos. Cabe señalar que durante estas exposiciones  habrá traducción simultánea.

Este seminario internacional es patrocinado por el Consejo Nacional de Educación, CNED;  el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH;  y el Programa de Mejoramiento de la Calidad y la Equidad en la Educación Superior, MECESUP.

La inscripción es gratuita y solo debe registrarse previamente, accediendo al siguiente Formulario Online.

 

 

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.