Desde el 4 al 25 de abril de 2018, la ciudadanía podrá enviar sus consultas o comentarios sobre la gestión 2017 del CNED.


El Consejo Nacional de Educación abre su proceso de Cuenta Pública Participativa 2017, con el objetivo de fortalecer los espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre la institución y los ciudadanos. A través del sitio web se puede acceder al documento y a la Presentación realizada por el Presidente del CNED, Pedro Montt, con los principales avances, logros y aprendizajes del último año, tanto en el cumplimiento de su misión de cautelar y promover la calidad de la educación en todos sus niveles, como en la implementación de su Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 2016-2018.

Desde el 4 al 25 de abril de 2018 se recibirán consultas, opiniones y sugerencias sobre la gestión institucional 2017 a través del correo electrónico cuentapublica@cned.cl.

Posteriormente, el CNED dará respuesta a los planteamientos que se recojan durante el proceso de diálogo y los publicará en la página web, teniendo para ello 15 días hábiles desde el cierre de la recepción de consultas.

A continuación, se presentan los documentos asociados a la Cuenta Pública 2017 para ser descargados:

 

 

 

Cuenta Pública 2017

 

Presentación Cuenta Pública 04-04-2018

      

 

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.