Consejo Nacional de Educación

CNED convoca a diálogos en torno a la educación

Ante la actual situación que vive nuestro país, el Consejo Nacional de Educación ha decidido contribuir a un proceso de diálogo amplio, abierto y participativo, que permita la expresión de las legítimas demandas ciudadanas y diseñar los cauces para elaborar respuestas en el ámbito de su competencia, en el marco del reconocimiento de los valores democráticos, la dignidad humana y la justicia social.

Asimismo, el CNED manifiesta su total y absoluto rechazo a cualquier acto de violencia que atente en contra de los derechos fundamentales de las personas, sin importar de dónde ésta provenga o la circunstancia en que se verifique. 

En la convicción que entre todos podemos aportar en las transformaciones necesarias para hacer de Chile un país mejor, queremos invitar a distintos actores sociales y especialistas a un diálogo abierto que permita avanzar hacia la educación que queremos. 

Para quienes estén interesados, las fechas y  mecanismos de participación serán comunicados a través de nuestra página web. Para mayor información puede contactarnos al correo  [email protected]