Consejo Nacional de Educación

Cuenta Pública Participativa 2022

 

La Cuenta Pública Participativa del Consejo Nacional de Educación es un espacio de diálogo abierto entre las autoridades de la Institución y la ciudadanía en general, con el fin de promover el control ciudadano de nuestro quehacer.  Esta instancia nos permite dar a conocer los principales resultados de la gestión, con foco en las funciones regulares del Consejo y a la vez, recibir las opiniones, comentarios, sugerencias y preguntas ciudadanas.

En este espacio, encontrará todo el material asociado a la Cuenta Pública. El 5 de abril, se realizará la ceremonia de presentación, que será encabezada por la Presidenta del CNED, Luz María Budge y transmitida  en vivo por el canal de YouTube del CNED

Con la publicación del borrador de Cuenta Pública 2022  se da comienzo al proceso de participación ciudadana, en el que todos los interesados podrán revisar los documentos asociados a la Cuenta Pública y enviar sus preguntas o comentarios a través del FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN que hemos habilitado. Las respuestas de la autoridad serán publicadas en la página web del CNED en un plazo no superior a 30 días, desde el  05 de mayo de 2022, fecha en que se cierra la recepción de consultas.

¿Cómo participar?

Le invitamos a revisar los distintos contenidos relacionados a la Cuenta Pública del CNED y enviarnos sus comentarios, consultas y sugerencias en el siguiente  FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN. 
 

Cronograma proceso Cuenta Pública Participativa 2022

Presentación Cuenta Pública 2022

-Publicación de documentos finales Cuenta Pública

05 de abril de 2023
Fecha de cierre espacio de participación
05 de mayo de 2023
Respuesta de la Autoridad
05  de junio de 2023