Número: 
721
Fecha: 
Miércoles, 11 enero, 2023
Tipo de sesión: 
Archivo: 
Temas tratados: 
Recursos de Reposición Subvenciones no ratificadas, presentadas por el Colegio de Adultos EDUCAP, Acuerdo N°112/2022. Escuela Especial de Lenguaje IERUBA, Acuerdo N°115/2022. Y Escuela Especial de Lenguaje Qispi Kay, Acuerdo N°122/2022.
Supervigilancia. Tercera Actividad de Acompañamiento, realizada al CFT Estatal de La Araucanía. Invitados Autoridades Institución.
Primera Presentación de Modificaciones Mayores: Carrera TNS en Comercio Naviero Bilingüe; Carrera TNS Comercio y Transporte Internacional Bilingüe; Carrera TNS Comercio Mayorista y Exterior Bilingüe, realizada por el CFT INSALCO. Acuerdo.
Respuesta a líneas de acción dispuestas en el Acuerdo N°087/2021 y Acuerdo N°78/2022, para resolución de autonomía, presentadas por el CFT INSALCO. Acuerdo.
Apelación de acreditación Programa de Pedagogía Media en Religión Católica, presentada por la Universidad de Los Andes. Acuerdo.

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.