Número: 
672
Fecha: 
Miércoles, 9 marzo, 2022
Tipo de sesión: 
Archivo: 
Temas tratados: 
Invitados Ministro de Educación Raúl Figueroa y Subsecretarios: Jorge Poblete, Ma. Jesús Honorato, Juan E. Vargas.
Supervigilancia CFT de Los Lagos. Informe de retroalimentación. Invitados autoridades Institución.
Supervigilancia. CFT Arica y Parinacota. Revisión del Proyecto de Desarrollo Institucional. Invitados Autoridades Institución.
Solicitud de aprobación de otorgamiento de subvención: Escuela Especial de Lenguaje Los Almendrales; Escuela Especial de Lenguaje Un Mundo de Letras; Colegio Batuco, presentados por el Ministerio de Educación.
Solicitud de aprobación de otorgamiento de subvención Escuela de Lenguaje Andalué, presentada por el Ministerio de Educación, pendiente de la sesión anterior. Información Complementaria.
Recurso de Apelación institucional en contra de las Resoluciones de la CNA, que decidieron no acreditar a la U. Miguel de Cervantes. Acuerdo.

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.