Número:
671
Fecha:
Miércoles, 2 marzo, 2022
Tipo de sesión:
Archivo:
Temas tratados:
Recurso de Apelación en contra de la Resolución N°572 y Resolución N°587 (reposición), ambas de la CNA, que decidieron no acreditar a la U. Miguel de Cervantes. Invitados Autoridades.
Reformulación de proyecto institucional y de carrera de ingeniería en Marina Mercante, con menciones en Puente y Máquinas, presentada por el IP Fundación Educación Cicerón (en formación). Análisis y Acuerdo.
Estándares Disciplinarios para carreras de Pedagogía en Biología en Educación Media, presentada por el Ministerio de Educación. Acuerdo
Solicitud de aprobación de otorgamiento de subvención Escuela Básica F-N°629 de Concentración Fronteriza; Liceo Sergio Silva Bascuñán; Centro de Estudios Ignacio Domeyko y Escuela de Lenguaje Andalué, presentadas por el Ministerio de Educación.
Continuación. Recurso de Apelación institucional en contra de las Resoluciones de la CNA, que decidieron no acreditar a la U. Miguel de Cervantes. Invitados Autoridades de CNA
- Inicie sesión para comentar