Número: 
396
Fecha: 
Lunes, 6 noviembre, 2017
Tipo de sesión: 
Archivo: 
Temas tratados: 
Apelación del Programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería mención Automática, presentado por la Universidad de Santiago de Chile. Acuerdo.
Apelación del Programa de Doctorado en Derecho, presentado por la Universidad Autónoma de Chile. Invitados y acuerdo.
Solicitud de. Ratificación de la Subvención aprobada por el Decreto Supremo de Educación N°148 de 2016, de la Escuela Ecológica de Pejerreyes, comuna de Ovalle, presentada por el Ministerio de Educación.
Reformulación de las propuestas de Bases curriculares para III y IV medio, Plan común Formación General de las diferenciaciones Artística, Humanista científica y Técnico Profesional y Plan de la Formación Diferenciada Humanista Científica, presentada por

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.