Estado de institución

Institución

Mostrando 1 - 4 de 4 resultados.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: Centro de Formación Técnica CEITEC
Fecha: 1 de julio de 2015
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 25 de mayo de 2015 por el Centro de Formación Técnica CEITEC, en contra de la Resolución de acreditación institucional N° 318 de la Comisión Nacional de Acreditación y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Archivo(s): Icono PDF Acuerdo_2015_039.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Reclamos establecimientos
Institución: Colegio Lions’ School
Fecha: 1 de diciembre de 2005
Decisión: Rechazar la reclamación presentada por el Director y sostenedor del Colegio Lions’ School de Cartagena en contra de la Resolución Exenta N° 03418, de fecha 11 de noviembre de 2005, de la Secretaría Ministerial de Educación de la V Región.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Universidad de Puerto Varas
Fecha: 21 de abril de 2005
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la revocación del reconocimiento oficial de la Universidad de Puerto Varas y la cancelación de su personalidad jurídica. que la presente solicitud produzca sus efectos a contar de esta misma fecha. Disponer la prohibición de ingreso de nuevos alumnos a todas las carreras de la Universidad de Puerto Varas, hasta la total tramitación del Decreto de revocación del reconocimiento oficial y de la cancelación de su personalidad jurídica.
Archivo(s): Icono PDF 52.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Cierre
Institución: Universidad San Andrés
Fecha: 9 de enero de 2003
Decisión: Solicitar al Ministerio de Educación la cancelación de la personalidad jurídica y la revocación del reconocimiento oficial de la Universidad de San Andrés, con mérito en el reiterado incumplimiento de las acciones dispuestas por el Consejo Superior de Educación y el consecuente estado de deterioro, general y prolongado, de la citada universidad. 2) Pedir al Ministerio de Educación que la presente solicitud produzca sus efectos no antes del 31 de diciembre de 2003, con el objeto de permitir la finalización de los procesos académicos de los alumnos actualmente matriculados en la Universidad de San Andrés.
Archivo(s): Icono PDF 54.pdf