Institución

Mostrando 1 - 11 de 11 resultados.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Nº de resolución: 248/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Proceso de Cierre de IES autónomas - Cierre de instituciones, sedes y carreras
Institución: Universidad Central de Chile
Fecha: 4 de julio de 2018
Decisión: Informar favorablemente la solicitud de revocación del reconocimiento oficial de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias mención Educación Básica de la Universidad Central de Chile, en conformidad con lo dispuesto en al artículo 64 del DFL Nº2 de 2009.
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad Central de Chile
Fecha: 20 de octubre de 2011
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 15 de septiembre de 2011 por el programa de Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional de la Universidad Central de Chile en contra de los acuerdos de acreditación N° 270 y N° 294 de la Comisión Nacional de Acreditación y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Archivo: Icono PDF 102-2011.pdf
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Universidad Central de Chile
Fecha: 18 de marzo de 1993
Decisión: Certificar que, durante el período de acreditación dispuesto por la ley, la Universidad Central ha desarrollado satisfactoriamente su Proyecto Institucional, en razón de lo cual ha alcanzado la plena autonomía institucional que la habilita para otorgar toda clase de títulos y grados académicos en forma independiente.
Archivo: Icono PDF 49.pdf