Institución

Mostrando 1 - 12 de 15 resultados.
Nº de resolución: 060/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 6 de febrero de 2019
Decisión: No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 035/2019
Nº de resolución: 041/2019
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Informes de estado de avance
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 16 de enero de 2019
Decisión: Acciones dispuestas por el Consejo, que deberán ser cumplidas por el Instituto Profesional a plena satisfacción de este organismo.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 09/2019
Nº de resolución: 435/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 19 de diciembre de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 165/2018
Nº de resolución: 283/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 22 de agosto de 2018
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 098/2018
Nº de resolución: 224/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas
Institución: Universidad de La Serena
Fecha: 27 de junio de 2018
Decisión: Acoger la apelación interpuesta con fecha 25 de mayo de 2018 por la carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía que imparte la Universidad de La Serena, en contra de la Resolución de Acreditación N°278, de la Comisión Nacional de Acreditación que resolvió no acreditar al Programa y en contra de la Resolución N°330 que no acogió el recurso de reposición interpuesto por la Universidad, y acreditarla por el periodo de tres años, el que culminará el 27 de junio de 2021.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N°82/2018
Nº de resolución: 054/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 7 de febrero de 2018
Decisión: Acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución N°003/2018 que ejecuta el Acuerdo N°001/2018.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N°054/2018
Nº de resolución: 03/2018
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 3 de enero de 2018
Decisión: Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Psicopedagogía conducente al título profesional de Psicopedagogo mención Inclusión, en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso, con salida intermedia conducente al título técnico de nivel superior de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 01/2018
Nº de resolución: 325/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Institucional
Institución: Centro de Formación Técnica Instituto del Medio Ambiente IDMA
Fecha: 15 de noviembre de 2017
Decisión: No acoger la apelación interpuesta con fecha 4 de octubre de 2017 por el Centro de Formación Técnica Instituto del Medio Ambiente IDMA, en contra de la Resolución Nº415, de la Comisión Nacional de Acreditación, que resolvió no acreditar a la institución y mantener, en consecuencia, la decisión de no acreditarlo.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N°076/2017
Nº de resolución: 328/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Autonomía
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 8 de noviembre de 2017
Decisión: No certificar la autonomía del Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller y ampliar el período de licenciamiento por el plazo de tres años.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N°071/2017
Nº de resolución: 243/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 23 de agosto de 2017
Decisión: Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N°046/2017
Nº de resolución: 83/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Designación Comité de Pares Evaluadores CNA
Institución: Centro de Formación Técnica Instituto del Medio Ambiente IDMA
Fecha: 29 de marzo de 2017
Decisión:
Curriculum vitae: Icono PDF Acuerdo N° 021/2017
Nº de resolución: 030/2017
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Designación Comité de Pares Evaluadores CNA
Institución: Centro de Formación Técnica Instituto del Medio Ambiente IDMA
Fecha: 1 de febrero de 2017
Decisión: Designar, en reemplazo del Luis Maximiliano Cox Balmaceda, a don Guillermo Donoso Harris como miembro del Comité de Pares para el proceso de evaluación externa del CFT IDMA.
Curriculum vitae: Icono PDF 030res_010acdo.pdf