Nº de resolución: 
435/2018
Decisión: 
Rechazar el plan y los programas de estudio de la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia mención Inclusión conducente al título técnico de nivel superior en educación parvularia mención inclusión, en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso, presentada por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 
Miércoles, 19 diciembre, 2018

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Evaluación - Estándares de aprendizaje - 7 de agosto de 2019
Educación Escolar - Modalidades Educativas - 24 de julio de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 10 de julio de 2019

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.