Nº de resolución: 
243/2017
Decisión: 
Negar la aprobación al proyecto de nueva carrera de Psicopedagogía mención Inclusión con salida intermedia de Asistente Técnico Diferencial mención Inclusión, presentado por el Instituto Profesional Helen Keller, para ser impartida en jornadas diurna y vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 
Miércoles, 23 agosto, 2017

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Formación Inicial y Desarrollo Profesional Docente - 10 de julio de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 19 de junio de 2019
Educación Escolar - Pronunciamientos sobre establecimientos educacionales - Ratificación beneficio de subvención - 19 de junio de 2019

Sabías que…

El Consejo Nacional de Educación realiza anualmente una cuenta pública entregando a la ciudadanía los resultados de su gestión. Puede revisar las últimas cuentas públicas aquí.