Nº de resolución: 
060/2019
Decisión: 
No acoger el recurso de reposición interpuesto por el Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller, en contra de la Resolución Exenta N°435/2018 que ejecuta el Acuerdo N°165/2018 y, en consecuencia, mantener firme la decisión de no aprobar la carrera de Asistente Técnico en Educación Parvularia, mención Inclusión, conducente al título técnico de nivel superior de Asistente en Educación Parvularia, mención Inclusión, para ser impartida en jornada vespertina, en la ciudad de Valparaíso.
Tipo de acuerdo: 
Educación Superior - Licenciamiento - Aprobación de carreras y modificaciones
Institución: 
Instituto Profesional de Ciencias y Educación Helen Keller
Fecha: 
Miércoles, 6 febrero, 2019

Últimas resoluciones de acuerdos

Educación Escolar - Curriculum - Marco Curricular y Bases Curriculares - 15 de mayo de 2019
Educación Escolar - Curriculum - Marco Curricular y Bases Curriculares - 15 de mayo de 2019
Educación Superior - Apelaciones Acreditación - Carreras o Programas - 8 de mayo de 2019

Sabías que…

La primera sesión del Consejo Superior de Educación (antecesor legal del CNED) fue celebrada el 19 de julio de 1990. Para ver el acta de constitución del Consejo puedes descargarla aquí.